GF Motorsport clasificacion en San Rafael

Gabriel Furlan logró el noveno tiempo en San Rafael. San Rafael, 2 de noviembre de 2002. El TC2000 completó en el día de hoy la clasificación con vistas a su 12º fecha a disputarse en el día de mañana en el autódromo de San Rafael, ...

Gabriel Furlan logró el noveno tiempo en San Rafael.

San Rafael, 2 de noviembre de 2002. El TC2000 completó en el día de hoy la clasificación con vistas a su 12º fecha a disputarse en el día de mañana en el autódromo de San Rafael, Mendoza. Quedándose con la pole Guillermo Ortelli (Honda Civic), seguido por los Toyota Corolla de Norberto Fontana y Omar Martínez.

El mejor de los pilotos del GF Motorsport fue Gabriel Furlan quien logró el noveno tiempo con el Mitsubishi Lancer Nº11, quien mejoró sensiblemente con respecto a la primera tanda clasificatoria donde había quedado 14º. Las expectativas de Furlan son buenas para la carrera de mañana, donde las condiciones climáticas y el desgaste de neumáticos tendrán con seguridad un papel preponderante.

Por su parte, Mariano Bainotti no logró un buen resultado finalizando el día con el vigésimo tercer tiempo. La carrera de mañana se largará a las 12:40 hs. y será sobre 50 vueltas al circuito de 2.630 metros.

-gfm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL