Gabriel Furlan - Pruebas en Buenos Aires.

Buenos Aires, 24 de febrero de 2003. En el día de hoy Gabriel Furlan tomó contacto por primera vez en el año con el Mitsubishi Lancer que este año llevará el número 8, con vistas a la competencia que el próximo fin de semana abrirá la ...

Buenos Aires, 24 de febrero de 2003. En el día de hoy Gabriel Furlan tomó contacto por primera vez en el año con el Mitsubishi Lancer que este año llevará el número 8, con vistas a la competencia que el próximo fin de semana abrirá la temporada 2003 del TC2000 en el nuevo autódromo de San Luis.

Las pruebas se desarrollaron en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, logrando en 20 vueltas un tiempo de 1m22s40/100. Tras la pruebas Gabriel se mostró sumamente conforme con los cambios que se le hicieron al auto durante el receso, y se mostró muy entusiasta con miras a esta nueva temporada. Las pruebas continuarán mañana, cuando se ponga el motor con el que se afrontará la carrera, para realizar comparaciones en el kilómetro del escenario porteño, donde se estuvieron tomando referencias en la mañana de hoy.

Este año Gabriel Furlan encara un nuevo desafío al mudar su equipo a la ciudad de Madero, en el partido de La Matanza, donde atenderá solo su auto, lo que posibilitará una mayor concentración de los recursos disponibles. El auto, que debutara ganando en la última competencia del año pasado, ha recibido diferentes modificaciones aerodinámicas y nuevos elementos para el motor, que desarrolló Rafael Balestrini.

-mrc-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General