Fontana y Martinez confirmados en Toyota

Finalmente el Toyota Team Argentina llegó a un acuerdo definitvo con el Campeón Norberto Fontana y el Subcampeón Omar Martínez, y de esta manera aseguró la continuidad de ambos pilotos como representantes oficiales de Toyota dentro del TC...

Finalmente el Toyota Team Argentina llegó a un acuerdo definitvo con el Campeón Norberto Fontana y el Subcampeón Omar Martínez, y de esta manera aseguró la continuidad de ambos pilotos como representantes oficiales de Toyota dentro del TC 2000 para la presente temporada.

Así, el TTA conformó definitivamente su programa deportivo para el Año 2003, y tal cual era su intención desde la obtención de los certamenes de pilotos y equipos, lo hará con idéntica estructura a la de la exitosa temporada anterior, esto es: con la puesta en pista de 2 unidades confiadas a Norberto Fontana (Toyota Corolla Nº1) y Omar Martinez (Toyota Corolla Nº 2).

La jornada del jueves 20 fue intensa para todos los integrantes del TTA, ya que incluyó todas las actividades vinculadas a la fase final de la promoción "Sentite Campeón", tanto en la nueva sede del equipo como en el Autódromo Cabalén, evento que resultó un verdadero éxito y en el cual los compradores del Nuevo Toyota Corolla durante el mes de enero, pudieron girar como acompañantes de "Fontanita" y el "Gurí".

Tras el evento, en la Ciudad de Córdoba Gustavo Ramonda (Director General del TTA) se reunió con ambos pilotos, y a partir de ese encuentro cerca de las 21:30 horas, surgió el acuerdo final para la renovación definitiva de ambos contratos que hasta el momento no habían podido formalizarse.

Con indisimulable satisfacción, Gustavo Ramonda opinó: "Finalmente pudimos concretar nuestro anhelo de mantener intacta la estructura que nos dio tantas satisfacciones y nos llevó a la obtención de los campeonatos de pilotos y equipos en el 2002. En todo momento esta fue nuestra única apuesta y si bien se dilató más de los deseado, siempre trabajamos para que terminara siendo de esta forma: con Norberto y el "Gurí" dentro del equipo y a bordo de los Toyota Corolla".

Por su parte los pilotos también dijeron lo suyo luego del acuerdo, y en ese sentido Fontana sostuvo: "Siempre es una satisfacción poder seguir trabajando con la gente junto a la cual se ha luchado tanto para conseguir cosas importantes. La verdad es que me siento muy cómodo dentro del equipo Toyota, y estoy convencido que junto al Gurí y al resto de equipo, vamos a luchar bien arriba este año. Hoy realmente no sentí ninguna molestia en la zona de la lesión, con lo cual espero muy ansioso el comienzo del torneo para empezar a defender el "1".

El "Gurí" Martinez en tanto, se mostro sumamente feliz por el acuerdo alcanzado, y lo sintetizó de esta manera: "Afortunadamente hemos llegado a un acuerdo que me permite seguir ligado a este equipo en el que estoy muy a gusto, y más allá de las dudas que existieron en estos últimos días, lo importante es que siempre hubo el interés de ambas partes por continuar trabajando juntos. Se abre una nueva etapa con este campeonato 2003, y se que tenemos todas las chances de pelear como el año pasado para que Toyota siga siendo campeón de TC 2000, y con ese objetivo vamos a trabajar junto a Norberto".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana , Omar Martinez