EL Toyota Team Argentina tiene Nueva Sede Central

Tras la obtención de los campeonatos de pilotos y equipos dentro del TC 2000, el Toyota Team Argentina encaró una serie de modificaciones que incluyeron el traslado de su Edificio Central a un nuevo emplazamiento dentro de la Ciudad de Córdoba,...

Tras la obtención de los campeonatos de pilotos y equipos dentro del TC 2000, el Toyota Team Argentina encaró una serie de modificaciones que incluyeron el traslado de su Edificio Central a un nuevo emplazamiento dentro de la Ciudad de Córdoba, ubicándose ahora en Av. Japón 946, dentro del sector norte de la Capital mediterránea y muy próximo al anillo de circunvalación por el acceso de la Ruta Nacional Nº 9.

El espectacular complejo edilicio cuenta con una superficie total de 4.382 m", de los cuales 3.530 son cubiertos y albergan en su estructura el sector de oficinas de 2 plantas y una impresionante nave industrial de 1.350 m" en la cual se ubican las diferentes áreas técnicas para la atención de las unidades Toyota Corolla de TC 2000.

Para un cómodo desarrollo de las distintas actividades que requiere el equipo oficial Toyota de Argentina, el complejo reune secciones específicas identificadas como: Sala de Diseño, Laboratorio de Electrónica, Sala de Transmisiones, Sala de Motores, Aréa de Construción y Armado, Cabina de Pintura Presurizada y Banco de Prueba de Motores.

Por su parte el sector de oficinas alberga las Areas de Administración y Finanzas, Prensa y Relaciones Institucionales, Areas Deportiva, Técnica y Logística, más un amplio Salón de Reuniones y Conferencias, todas ellas con una gran superficie vidriada que les otorga una privilegiada vista hacia la zona de taller.

El nuevo edificio además, prevé zonas muy espaciosas para el pañol de repuestos, construcción de elementos de fibra, vestuarios, depósito, sanitarios, estacionamiento para personal y visitas, más un Salón Comedor independiente con equipamiento de cocina propio, y capacidad para 50 personas.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General