El pato silva ya piensa en Parana

Luego de haberse disputado la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San Juan el equipo Oficial Honda en Argentina se prepara con vistas a la próxima carrera que se llevará a cabo en Paraná, provincia de Entre Ríos. En ...

Luego de haberse disputado la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San Juan el equipo Oficial Honda en Argentina se prepara con vistas a la próxima carrera que se llevará a cabo en Paraná, provincia de Entre Ríos.

En consecuencia en la jornada de hoy comenzaron las pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.

Juan Manuel Silva, octavo en el Zonda, fue el encargado de girar con su Honda - Quilmes num. 6 y con el Honda - Solido num. 32 del rosarino Daniel Marrochi. Este último había previsto participar de estas pruebas y desistió a último momento por razones personales.

Las tareas comenzaron en horas de la manana en el circuito denominado "corto". El trazado se encontraba en inmejorables condiciones lo cual sirvió en buena manera para llevar a cabo todas las variantes previstas para la ocasión.

El piloto chaqueno giró en su auto 60 vueltas marcando como mejor registro un tiempo de 00:57.7 . Al volante del Civic de Marrochi giró 10 vueltas marcando 00:57.9.

Al finalizar la prueba Silva declaró: " Fue una jornada de mucha labor donde especialmente evaluamos mucho el desarrollo del auto. Creo que es muy bueno probar diferentes elementos como lo estamos haciendo.

La idea de parcializar nuestros registros fue buena teniendo en cuenta que esos tiempos nos sirven para ver en que sectores mejora el auto como así también para observar los lugares donde perdemos tiempo.

En definitiva estoy muy contento porque logramos nuestro propósito de trabajo. Creo que en Paraná vamos a llegar con un auto muy competitivo."

ORTELLI PRESENTE EN LA CONFERENCIA

DE PRENSA EN PARANA

Guillermo Ortelli, piloto oficial Honda, estará presente esta noche en la conferencia de Prensa que se llevará a cabo a partir de las 21 hs. en el Hotel Mayorazgo de la ciudad capital de Entre Ríos.

El piloto de Salto que debutó en la pasada carrera de San Juan y que finalizó sexto en la final tendrá la oportunidad de reencontrarse con el público y con la prensa de esa provincia.

En tal ocasión Ortelli junto a pilotos y dirigentes de la categoría brindaran detalles sobre la carrera a realizarse el próximo 10 de junio.

-Miguel Mattos Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli