El Honda Racing Argentina prob? con la mira puesta en Salta

Alta Gracia, viernes 9 de agosto de 2002- El equipo oficial Honda de TC 2000 llevó a cabo la última prueba previo a su próximo compromiso que será en la Provincia de Salta, en el Autódromo Miguel de Guemes. Tuero, encargado de la prueba,...

Alta Gracia, viernes 9 de agosto de 2002- El equipo oficial Honda de TC 2000 llevó a cabo la última prueba previo a su próximo compromiso que será en la Provincia de Salta, en el Autódromo Miguel de Guemes.

Tuero, encargado de la prueba, bajo las órdenes de Victor Rosso, Leonardo Monti y Raúl Saley comenzó los trabajos en la mañana en el auto número 6 de Guillermo Ortelli con el cual giró 27 vueltas en el trazado corto de 2.200 metros de extensión marcando un tiempo de 00:58.000

En tanto por la tarde con su Honda Civic número 29 giró 42 vueltas en el mismo trazado marcando un tiempo de 00:58.240.

De esta forma el HRA ha culminado con las pruebas previas a Salta. Los últimos detalles antes del largo viaje se realiarán en la sede de la escuadra en Villa Carlos Paz.

Nuevo Diseño

A partir de la próxima competencia los Honda -Petrobras conducidos por el chaqueño Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli vestirán sus autos con un nuevo diseño.

De esta forma los autos lucirán la nueva imagen de la empresa petrolera brasilera que próximamente se verá en todas las estaciones de servicio ubicadas en distintos puntos del país.

-www.hondaracing.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli