Dos fechas de suspensi?n para Marcelo Bugliotti

131 views

Buenos Aires, Noviembre 29 (Prensa TC 2000).- El cordobés Marcelo Bugliotti fue suspendido por dos fechas según el comunicado de prensa de la CDA 25 emitido esta mañana. El texto es el siguiente: REUNION DE MESA DIRECTIVA SUBCOMISIÓN DE ...

Buenos Aires, Noviembre 29 (Prensa TC 2000).- El cordobés Marcelo Bugliotti fue suspendido por dos fechas según el comunicado de prensa de la CDA 25 emitido esta mañana. El texto es el siguiente:

REUNION DE MESA DIRECTIVA SUBCOMISIÓN DE PENALIDADES:

"Se presentaron los dictámenes respecto a los pilotos Marcelo Bugliotti y Pablo Ciaglia, participantes de las competencias de TC 2000 y Copa Chryrsler respectivamente, el pasado 12 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

"Con respecto a Marcelo Bugliotti y como consecuencia de los agravios vertidos por éste hacia las Autoridades de la C.D.A. y de la Categoría, se dispuso aplicarle una suspensión por el término de dos fechas.

"En el Desafío CHRYSLER, al piloto Pablo Ciaglia, se dispuso aplicarle dos fechas de suspensión por no respetar ni acatar reiteradas señalizaciones desde la Dirección de la Prueba.

LASTRE PARA LUIS BELLOSO:

"Ante la consulta formulada por el Concurrente del auto de TC 2000 que conducirá el piloto Luis Belloso el próximo fin de semana en Paraná, quedó aclarada la interpretación del artículo 17 del Reglamento de Campeonato, debiendo dicho piloto mantener el lastre de 10 kilos aplicados en la tercera competencia del año.

"Fue recibida la propuesta de modificaciones al reglamento técnico de la categoría TC 2000, la cual fue girada a la Subcomisión Técnica para su estudio.

"Buenos Aires, 29 de Noviembre de 2000."

De acuerdo a lo manifestado por el equipo Pro Racing será Luis Belloso el encargado de conducir el Honda Civic de Bugliotti este fin de semana en Paraná. La primera prueba de Belloso de este auto la realizó el viernes pasado en el circuito "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Hoy prueba nuevamente el Alfa Romeo 146 de TC 2000 Esta mañana comenzaron los ensayos en el circuito de Buenos Aires del Alfa Romeo 146 que el Alfa Squadra presentaría este fin de semana en Paraná. Sobre el final de la tarde quedará confirmada o no la presencia del equipo, aunque lo más factible es que se postergue el debut para la primera carrera del 2001 y en la próxima semana continúen los ensayos en Paraná.

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL