Domingo complicado para el GF Motorsport en Buenos Aires

Buenos Aires, 13 de octubre de 2002. El TC2000 disputó en el día de hoy, en una jornada sumamente calurosa, la decimoprimera competencia de su calendario 2002 en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. El triunfo quedó en manos del joven piloto ...

Buenos Aires, 13 de octubre de 2002. El TC2000 disputó en el día de hoy, en una jornada sumamente calurosa, la decimoprimera competencia de su calendario 2002 en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. El triunfo quedó en manos del joven piloto salteño Nicolás Vuyovich (Honda Civic), completando el podio Guillermo Ortelli (Honda Civic) y Gabriel Ponce de León (Ford Focus).

Los integrantes del GF Motorsport terminaron un fin de semana muy complicado para los Mitsubishi Lancer. Gabriel Furlan, que hoy cumplió 38 años, largaba noveno tras finalizar quinto en su serie, tuvo una buena largada pero un toque en el segundo giro con Ariel Giovanetti hizo que se retrase considerablemente, aunque el buen ritmo que tenia el Lancer Nº11 le permitió remontar posiciones y terminar en la decimoprimero.

Por su parte Juan María Traverso finalizó decimocuarto tras penalizar por adelantamiento en la largada. Mientras Mariano Bainotti continuo con falta de potencia en su impulsor que no le permitió avanzar más. Sin dudas este problema que se repitió con mayor o menor importancia en los tres autos fue lo que imposibilitó una mayor competitividad, esto agravado por las altas temperaturas que complicaron aún más la performance.

-www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL