De Mar de Ajo previa

De la pre cordillera cuyana al Atlantico en busca de una Victoria Este fin de semana se desarrollará en el Autódromo Regional de Mar de Ajó de la Provincia de Buenos Aires la 11ra. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000. Allí los pilotos...

De la pre cordillera cuyana al Atlantico en busca de una Victoria

Este fin de semana se desarrollará en el Autódromo Regional de Mar de Ajó de la Provincia de Buenos Aires la 11ra. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000. Allí los pilotos oficiales Honda en la Argentina intentarán conseguir la primer victoria de la temporada.

Luego de haberse corrido en el Autódromo Eduardo Copello, de San Juan, el HRA alistará sus cuatro unidades Civic en manos de Juan Manuel Silva, Oscar Larrauri, Guillermo Ortelli y Daniel Marrochi.

De esta forma el equipo Honda dirigido por Victor Ruben Rosso y Leonardo Monti viajará por pimera vez al trazado bonaerense, ya que en temporadas anteriores la categoría nunca había corrido allí.

El piloto de Salto, Guillermo Ortelli, conocedor del trazado sostiene: " El autódromo de Mar de Ajó es uno de mis preferidos, ya que combina partes veloces con otras muy lentas. Contar con un buen chasis es fundamental a la hora de la carrera. De todas formas, no hay que descuidar el motor, ya que existen sectores donde se desarrollan velocidades superiores a los 200 Km/h.

Como esta será la primera vez que la categoría corre en este escenario, resultan fundamentales los entrenamientos del viernes para encontrar rápidamente la puesta a punto correcta.

Espero que sea una carrera sin accidentes y que pueda obtener la primera victoria del año para el HRA, algo que por distintos motivos se nos escapó de las manos en las últimas carreras."

Por su parte Rubén Priotti, Director Deportivo del equipo mantiene:" Una vez más llegamos en buena forma a una carrera. Tuvimos el tiempo necesario para que Guillermo realice un test de elementos aerodinámicos y de amortiguadores. En la segunda jornada pudo probar nuevos frenos en el auto de Silva. Ambas pruebas con óptimos resultados.

A pesar de que la categoría es la primera vez que corre en Mar de Ajó los 4 pilotos nuestros han tenido la oportunidad de correr ya sea en TC, Top Race o Copa de las Naciones.

Somos concientes que el TC 2000 está pasando por un momento bárbaro. Esperamos ser nuevamente protagonistas " <pre> CAMPEONATOS CUMPLIDAS 10 FECHAS

PILOTOS

Pos.    Piloto  Puntos
1       G. Ponce de Leon        115
2       W. Hernandez            88
3       C.Bueno                 64
4       E. Spataro              62
5       E. Tuero                46
6       J.M.Silva               45
7       D. Cingolani            43
8       O. Martinez             40
9       O. Larrauri             38
10      M. Bugliotti            36
15      G. Ortelli              20

HISTORIAL: Al ser la 1ra. presentación del TC 2000 en este escenario no existe un historial de ganadores ni de récords vigentes.

PROGRAMA

Autódromo Regional de Mar de Ajó Rubén Luis Di Palma Circuito: 4.700 metros

Viernes 28 de Setiembre de 2001 Entrenamientos 12:30 a 13:00 Entrenamientos 15:00 a 16:40

Sábado 29 de Setiembre de 2001 Entrenamientos 11:00 a 11:30 1ra. Clasificación 13:00 2da. Clasificación 15:15

Domingo 30 de Setiembre de 2001 1ra. Serie 10:10 2da. Serie 10:40 Final 32 vueltas 12:45

-www.hondaracing.com.ar-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli