Bugliotti suspendido provisoriamente

Buenos Aires, Noviembre 15 (Prensa TC 2000).- El cordobés Marcelo Bugliotti fue suspendido provisoriamente y pasado a penalidades según el comunicado 365 de la CDA del Automóvil Club Argentino emitido hoy. El texto del mismo acerca del TC...

Buenos Aires, Noviembre 15 (Prensa TC 2000).- El cordobés Marcelo Bugliotti fue suspendido provisoriamente y pasado a penalidades según el comunicado 365 de la CDA del Automóvil Club Argentino emitido hoy. El texto del mismo acerca del TC 2000 dice:

"En T.C.2000, además de las novedades producidas durante el desarrollo de la carrera e informadas en la Clasificación Final, con posterioridad a la misma, los Comisarios Deportivos resolvieron desclasificar al piloto del auto N°10, Marcelo Bugliotti, por los agravios vertidos por éste hacia las Autoridades de la C.D.A. y de la Categoría. Asimismo solicitaron la aplicación de la Medida Provisoria prevista en el R.D.A. y su pase a Penalidades."

Bugliotti cuenta con cuatro apercibimientos a lo largo de esta temporada del TC 2000 y durante la carrera del pasado domingo en Buenos Aires fue recargado con 20 segundos en las últimas vueltas por "maniobra peligrosa" en perjuicio de Esteban Tuero.

Una vez finalizada la competencia se dirigió al lugar de trabajo de los comisarios deportivos y dijo duros insultos a ellos y a los integrantes de la categoría, lo que provocó su inmediata desclasificación y el posterior informe por parte de los comisarios deportivos a la Mesa Directiva de la CDA.

En el mismo comunicado en otro párrafo y refiriendose al marco de público dice:

"Con relación a las competencias realizadas el fin de semana pasado en el Autódromo de Buenos Aires, destacó la Mesa Directiva su beneplácito por la gran afluencia de público asistente, el cual superó las 40.000 personas, según estimaciones del organizador y de la Policía Federal, pese a los pronósticos climáticos adversos."

Primera prueba de Alfa Romeo Mañana de 16.00 a 18.00 en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires se pondrá por primera vez en pista el primer Alfa Romeo 146 de TC 2000.

De acuerdo al resultado de este primer ensayo en las manos de Osvaldo "Cocho" López, la nueva "scuadra" decidirá si se integra oficialmente al TC 2000 en la carrera de Paraná el próximo 3 de diciembre. El auto fue diseñado y construido por Mauro Saravia y cuenta con motorización de Juan José Monteagudo.

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL