BFREN: Ernesto Viso por la revancha en Thruxton

El piloto venezolano Ernesto José Viso competirá este lunes en Thruxton, Inglaterra, en la tercera válida del campeonato británico de Fórmula Renault. Viso, defensor de la escuadra Manor Motorsport, confrontó retrasos en sus dos primeras...

El piloto venezolano Ernesto José Viso competirá este lunes en Thruxton, Inglaterra, en la tercera válida del campeonato británico de Fórmula Renault.

Viso, defensor de la escuadra Manor Motorsport, confrontó retrasos en sus dos primeras actuaciones lo que le impidió terminar en las primeras posiciones, debiendo conformarse con el puesto 18, racha adversa que espera quebrar en esta ocasión.

"Esperamos tener mejor suerte en esta ocasión ^Ö relataba Viso ^Ö En Thruxton no tendremos mucho tiempo para entrenar porque iremos directamente a las clasificaciones de media hora el domingo en la mañana y el lunes se realizará la carrera. En Oulton Park, de no mediar el incidente de la tercera vuelta, tranquilamente habría arribado entre los seis primeros como lo confirmó el análisis de los tiempos en cada una de las vueltas, pero no nos desanimamos y estamos seguros de sumar nuestros primeros puntos importantes aquí en Thruxton. Esta semana también probamos en el circuito de Croft, aunque allí realizamos pocas vueltas porque la caja de velocidades tuvo problemas, pero fue mejor que sucediera allí a que se presentara el mismo inconveniente en carrera".

La tercera ronda de la F.Renault se realizará en el trazado de 4 kilómetros de longitud sobre un total de 16 vueltas. En los ensayos previos al inicio del certamen, los cuatro integrantes del team Manor Motorsport debieron batallar muchísimo para encontrar la puesta a punto ideal, altibajos en las prestaciones que los mismos ingenieros no han sabido explicar. La lluvia es una de las variables que también puede presentarse en Thruxton y que podría favorecer tanto a Viso como a sus compañeros Long, Griffith y Hamilton.

El campeonato británico de Fórmula Renault que cuenta con la participacion de 35 pilotos de 9 naciones es comandado por el británico Danny Watts, quien se ha apoderado del primer lugar en las dos competencias efectuadas en Brands Hatch y Oulton Park, ratificando su condición de primer candidato al título.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Danny Watts , Ernesto Viso