2000: Toyota Team Argentina previo Resistencia

JULIÁN FLAMARIQUE LLEGA COMO PUNTERO Y QUIERE UN NUEVO TRIUNFO EN RESISTENCIA. Desacostumbrado a no estar en la mejor posición de partida y en lo más alto del podio, el campeón Julián Flamarique va en busca de revancha luego de la carrera...

JULIÁN FLAMARIQUE LLEGA COMO PUNTERO Y QUIERE UN NUEVO TRIUNFO EN RESISTENCIA.

Desacostumbrado a no estar en la mejor posición de partida y en lo más alto del podio, el campeón Julián Flamarique va en busca de revancha luego de la carrera en Bahía Blanca, donde no pudo reiterar sus excepcionales actuaciones del final del 2001 y el inicio de la presente temporada.

De todas maneras, el piloto mendocino sabe que en cada prueba hay revancha, y por eso ya tiene su mente puesta en tratar de adueñarse nuevamente del rol protagónico que mejor le sienta en cada escenario, y que lo ha llevado a ser el referente indiscutido dentro de la categoría de Fórmula más importante de Argentina.

Como en cada escenario de los que ha tenido que visitar en este 2002, Julián Flamarique debe empezar a conocer sus secretos desde el mismo día viernes, teniendo en cuenta que es la primera vez que visita el "Santiago Guarnieri", y por eso sostiene que: "Cada competencia significa un nuevo desafío para el TTA Project Fórmula, y hasta el momento hemos logrado resolver muy bien la incógnita que significan los nuevos autódromos para nuestra categoría".

"En la carrera pasada no pudimos mantener el nivel que traíamos desde el final del 2001 y que nos permitió ganar casi todo, pero eso también sirve para aprender y tratar de superarnos. Para esta prueba vamos a tratar de ser protagonistas desde el inicio, y la consigna es estar bien adelante para defender la punta del campeonato y si es con una victoria, mejor aún".

CAMPEONATO DE FSR CON 3 FECHAS
1 Julián Flamarique Dallara 46
2 Matías Cohen Ralt 35
3 Matías Rossi Tom's 35
4 Gabriel Cantonatti Tom's 33
5 Julio Infante Tom's 16
6 Maximiliano Juan Dallara 13

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi , Maximiliano Juan