2000: Toyota Team Argentina previo Bahia Blanca

JULIÁN FLAMARIQUE QUIERE SEGUIR CON EL INVICTO JUNTO AL TTA PROJECT FORMULA Las primeras fechas del calendario 2002 han resultado el comienzo perfecto para el novedoso proyecto denominado TTA PROJECT FÓRMULA, ya que el campeón JULIÁN ...

JULIÁN FLAMARIQUE QUIERE SEGUIR CON EL INVICTO JUNTO AL TTA PROJECT FORMULA

Las primeras fechas del calendario 2002 han resultado el comienzo perfecto para el novedoso proyecto denominado TTA PROJECT FÓRMULA, ya que el campeón JULIÁN FLAMARIQUE arrasó con todo lo que se ha disputado hasta el momento dentro de la más importante de las categorías de Fórmula para la República Argentina.

Desde el debut en la Ciudad de General Roca, el piloto mendocino junto a la joven estructura que funciona bajo la órbita del TOYOTA TEAM ARGENTINA, han trabajado de manera impecable, lo cual les ha permitido obtener hasta el momento: las 3 pole position que se pusieron en juego, las 2 victorias en igual cantidad de carreras que logró concretar la Fórmula Súper Renault, y a partir de ello ostentar el puntaje ideal de 40 unidades en el torneo.

El nuevo desafío se llama Bahía Blanca, en un escenario con características muy particulares y para el cual hay que trabajar muy fino en la puesta a punto, teniendo en cuenta el equilibrio que se debe alcanzar entre los sectores veloces y lentos, y los ascensos y descensos.

Esta prueba se presenta como una inmejorable oportunidad para que JULIÁN FLAMARIQUE ratifique el dominio, y en lo previo el mendocino sostiene que: "Hasta el momento venimos realizando una tarea muy sólida junto a los integrantes del TTA Project Fórmula. Esto queda evidenciado en los contundentes resultados que pudimos plasmar en la pista, pero de todas maneras seguimos trabajando como si esto no hubiera sucedido, porque cada triunfo es un nuevo compromiso."

"Además sabemos que hoy por hoy, el plantel de pilotos que integran la categoría es muy importante y muchos de ellos están en condiciones de ganar. Por eso mi objetivo es plantearme cada carrera como si fuera la primera, y a partir de eso, intentar el mejor resultado en los distintos autódromos".

"Sé que no va a ser fácil, pero en esta prueba de Bahía Blanca, vamos a buscar continuar con el invicto que afortunadamente se sigue prolongando desde hace bastante tiempo".

-tta- -tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault