2000: "Pechito" Lopez hizo podio en Pergusa

En el marco de la tercera fecha de la Fórmula Renault italiana, el joven piloto argentino José María López (19) logró su primer podio al terminar en segunda posición en la competencia final. El ganador fue Luigi Ferrara, actual puntero del...

En el marco de la tercera fecha de la Fórmula Renault italiana, el joven piloto argentino José María López (19) logró su primer podio al terminar en segunda posición en la competencia final. El ganador fue Luigi Ferrara, actual puntero del certamen, por lo que jerarquiza aun mas la tarea del piloto oriundo de la ciudad de Río Tercero, en Córdoba.

López, de brillante actuación en el karting a nivel internacional, realizó su primera experiencia europea en automovilismo en la temporada pasada, logrando resultados parciales asombrosos, como una pole position en su debut en Nurbugring. Actualmemente compite en el Cram Competition, el team italiano que lanzó a la fama en el año 2000 a Felipe Massa, bicampeón italiano y europeo de la Fórmula Renault.

Casualmente hoy, Marcello Rosei, propietario del CRAM informó que López correrá este fin de semana en España por el certamen europeo. Lo hará en Jarama, Madrid, y una semana mas tarde se presentará en Spá Francorchamps.

López es considerado como la mas firme promesa del automovilismo argentino para suceder a Fangio, González y Reutemann, las mas grandes figuras del país sudamericano.

-deportemotor.ar-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Felipe Massa , Jose Maria Lopez