2000: Mat?as Jalaf - Un toque me perjudic? en Buenos Aires

Fórmula Renault 61 MATIAS JALAF La Fórmula Renault disputó en el autódromo número 9 del "Oscar Alfredo Gálvez", en Buenos Aires, de 3.353 metros de cuerda; su novena fecha del calendario ante una multitud de espectadores.

Fórmula Renault
61 MATIAS JALAF

La Fórmula Renault disputó en el autódromo número 9 del "Oscar Alfredo Gálvez", en Buenos Aires, de 3.353 metros de cuerda; su novena fecha del calendario ante una multitud de espectadores. Lamentablemente, el mendocino Matías Jalaf (Broom Group/Ramini/Crespi) tuvo que desertar debido a un toque que tuvo en carrera. El fin de semana no había comentado del todo bien, nos recuerda Matías: "Comenzamos la jornada del viernes de los entrenamientos no como esperábamos, puesto que tuvimos algunos inconvenientes en el auto ya que no le pudimos encontrar una relación que nos permita estar adelante. A pesar del 16to. tiempo quedamos conformes porque la relación no era la apropiada y creíamos que íbamos a quedar más atrás todavía. El motor que nos tocó durante todo el fin de semana fue un motor bueno. Ni de los más rápidos, ni de los más lentos. Además no hay casi diferencia de motor entre uno y otro.

En cuanto al circuito número 9 hubo que agarrarle la mano y fue muy importante encontrar una relación justa, porque hay curvas que son muy lentas y otras rápidas. Tenés que encontrar justo esa relación que te permita no perder mucho tiempo y salir armado desde abajo.

El sábado en clasificación seguimos penando con la relación y quedé 16to. Debido al intenso calor de la segunda tanda no pudimos bajar el tiempo de la primera y por eso quedamos expectantes.

Para la carrera tocamos un par de cosas en busca de dejar el auto en óptimas condiciones para la misma. Lamentablemente, ni bien empezó la competencia, sufrí un toque con otro piloto que me perjudicó. Aquí se va muy rápido y un roce con alguien te cuesta todo el trabajo de un fin de semana. Nos vamos con las manos vacías, pero quedamos conformes con el trabajo que realizamos en Buenos Aires. Quiero agradecer a mi familia que día a día sigue apoyándome, a BROOM GROUP, CREDITO MAGICO, FRIGOFRUIT S.A. Y CAMBIO SANTIAGO, que me dan una mano para que pueda correr".

- En el campeonato (con 9 fechas):
1) Rafael Morgerstern 64; 2) Maximiliano Merlino 60; 3) Lucas Dionisi 50;
4) Juan Cruz Alvarez 48; 5) Pablo Donoso Prado 46; 19) Matías Jalaf 14.

- Próxima fecha:
2 de noviembre, autódromo "Las Paredes", en San Rafael, Mendoza.

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Juan Cruz Alvarez , Pablo Donoso , Matias Jalaf