2000: Mat?as Cohen - Sigue de podio en Salta

La Fórmula Super Renault tuvo su séptima fecha en el autódromo salteño "Martín Miguel de Güemes", donde el piloto de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, obtuvo nuevamente el podio sumando 12 importantes puntos...

La Fórmula Super Renault tuvo su séptima fecha en el autódromo salteño "Martín Miguel de Güemes", donde el piloto de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, obtuvo nuevamente el podio sumando 12 importantes puntos para el campeonato argentino.

Al igual que la carrera pasada en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, Cohen hizo una excelente labor. Partió sexto y finalizó en el tercer escalón del podio, luego de un prolijo trabajo de escalonamiento frente a exigentes rivales. Con este buen resultado, Matías sigue prendido en la lucha por el certamen nacional y espera en cualquier momento llegar a la victoria.

Una vez finalizada la competencia en tierra norteña, Matías Cohen sostenía: "Tuvimos un fin de semana redondo, porque empezamos complicados desde el viernes, donde tocamos mucho el auto y cambiamos la caja, porque los tiempos no salían. A pocos momentos antes de la carrera salimos con un cambio y mas o menos me gustó como quedó el auto, pero seguimos algo complicados. Largué e hice una carrera pensante con la suerte de que Próspero Bonelli y Matías Rossi, al quedarse me facilitaron el trabajo. No tuve una buena largada porque me quedé un poco con la fortuna de que no me pasó ningún auto. Con el correr de la competencia venía peleando el tercer y cuarto puesto, de modo que se me fueron los punteros. Sabía que no tenía auto para más y siempre mantuve un andar tranquilo, seguro de que con esto me alcanzaba para lo que yo quería. Agradezco a mi padre y mi familia que siempre me apoyan, como así también a la gente de Propato Hnos."

El ganador de la competencia, fue en definitiva Julián Flamarique seguido por Federico Lifschitz y Matías Cohen.

En el campeonato (con 7 fechas):
1) Matías Rossi 90; 2) Julián Flamarique 81; 3) Matías Cohen 69.

Próxima fecha: 1 de Septiembre, autódromo El Zonda, Eduardo Copello, San Juan.

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi , Prospero Bonelli