2000: Lifschitz prob? en el Cabal?n pensando en Pigue

Alta Gracia 19 de noviembre de 2002.- El piloto entrerriano Federico Lifschitz probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de esta ciudad con vistas a su próxima participación en Pigue, anteúltima fecha del Campeonato de...

Alta Gracia 19 de noviembre de 2002.- El piloto entrerriano Federico Lifschitz probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de esta ciudad con vistas a su próxima participación en Pigue, anteúltima fecha del Campeonato de Fórmula Super Renault.

Lifschitz a bordo de su Tom's número 12 junto a los Ingenieros y Técnicos de Ram's Racecrafts utilizaron el circuito corto de 2.200 metros de cuerda sin la variante de la olla. Los trabajos comenzaron cerca del mediodía y culminaron a las 16. Durante ese transcurso la temperatura en la pista fue bastante elevada.

El piloto ESCO - RHASA giró 50 vueltas y en su mejor registro marcó un tiempo de: 00:53.100.

Al finalizar su trabajo y luego de chequear completamente su auto para este fín de semana Federico sostuvo: ¨ La prueba de hoy fue buena ya que pudimos comprobar el rendimiento del auto, el cual me dejó muy conforme. En cuanto a la pista tengo que decir que en algunos sectores estaba engomada y se hacía difícil manejar.

Quizás si la jornada hubiera estado más fresca el auto se hubiera comportado diferente. Lo importante es que dejamos el auto listo para Pigue con muy buen ritmo lo que nos permitirá ser competitivos tanto en la clasificación como en la carrera.

El circuito de Pigue me gusta mucho ya que me parece entretenido para el manejo. Hay que tener en cuenta que en todo el trayecto sólo existen dos lugares permitidos para el sobrepaso: las 2 rectas. En la parte trabada resulta imposible poder adelantarse.

Sólo restan dos carreras y la idea es poder terminar el campeonato lo más adelante posible. Mi objetivo era estar dentro de los 5 primeros al comienzo de la temporada. Hoy ese objetivo está cumplido. Ahora espero poder terminar dentro de los 3 primeros.¨

-Ram's Racecrafts

Write a comment
Show comments
About this article
Series FRENAULT