2000: Lifschitz previaen Parana

Lifschitz busca sumar en su Paraná natal. Jueves 26 de Setiembre de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz, tomará parte a partir de mañana de la décima fecha del campeonato de la Fórmula Super Renault en el autódromo de su...

Lifschitz busca sumar en su Paraná natal.

Jueves 26 de Setiembre de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz, tomará parte a partir de mañana de la décima fecha del campeonato de la Fórmula Super Renault en el autódromo de su ciudad natal: Paraná.

Lifschitz que viene de realizar muy buenas actuaciones con la victoria en Córdoba y con dos segundos puestos en Salta y San Juan tendrá el firme objetivo de permanecer lo más adelante posible con el único fín de seguir sumando importantes unidades para el campeonato de pilotos que hoy lo ubica cuarto con 60 unidades.

Vale destacar que a pesar de ser local y de vivir cerca del coqueto autódromo Ciudad de Paraná, Lifschitz nunca tuvo la posibilidad de correr en el mismo. La vez que participó de una competencia fue en la temporada 2000 en la butaca derecha del TC de Marcos Di Palma y este año lo hizo junto a Juan Manuel Silva con el Ford Falcon.

A pocas horas de la carrera Federico manifestó: ¨ Esto de correr de local te juega una presión extra por los nervios de hacer un buen papel, más teniendo en cuenta los últimos resultados que fueron muy buenos.

De igual manera hay que tenerse confianza y lograr la tranquilidad necesaria para hacer un buen papel.¨

Lifschitz llega a esta carrera con el máximo de kilos de lastre permitidos por el reglamento. Por ello el piloto ESCO tuvo la oportunidad de probar en el Cabalén días atrás obteniendo una muy buena respuesta de su Tom's sobre todo en el tema de la tracción que era una de las falencias con la cual contaba el auto.

¨ Con Leo Monti probamos el auto la semana pasada y pudimos sacar muy buenas conclusiones con respecto al tema de la tracción. En San Juan el auto patinaba demasiado, en cambio ahora responde en todos los sectores. Esto te da aún más confianza a pesar de los kilos.¨ sostuvo el entrerriano.

Las actividades comenzarán mañana con la verificación técnica y administrativa para luego tomar parte de las dos sesiones de entrenamientos.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Juan Manuel Silva