2000: Lifschitz finaliz? las pruebas previas a Obera

Alta Gracia, viernes 28 de junio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz terminó con las dos sesiones de pruebas previstas antes de la sexta fecha del campeonato de la Fórmula Super Renault que se llevará a cabo el próximo ...

Alta Gracia, viernes 28 de junio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz terminó con las dos sesiones de pruebas previstas antes de la sexta fecha del campeonato de la Fórmula Super Renault que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el circuito de Oberá, Misiones.

Vale recordar que el pasado miércoles Federico trabajó junto a los ingenieros de Ram's Racecrafts y a Esteban Tuero probando diferentes puestas a punto del Tom's número 12. En esa oportunidad Federico pudo concretar 56 vueltas logrando como mejor registro un tiempo de 1:03.100. Por su parte Tuero en el mismo auto giró 22 vueltas marcando un tiempo de 1:03.700.

Hoy el piloto ESCO y RHASA aprovechó las buenas condiciones climáticas y giró 95 vueltas marcando como mejor tiempo 1:02.100, 1 segundo más rápido que en la prueba anterior. Lifschitz estuvo nuevamente acompañado por Esteban Tuero quien se subió a su auto y dió 22 vueltas marcando un tiempo de 1:02.600.

De esta forma el piloto entrerriano terminó con su trabajo en el circuito cordobés para retomar sus actividades el próximo viernes en el circuito misionero.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Esteban Tuero