2000: La FSR no corrio respetando el falleciminento de Matias Rico

Formula Súper Renault 2da. Fecha Autodromo Ciudad de Río Cuarto Río Cuarto, domingo 14 de abril de 2002. - En la jornada de hoy la Formula Súper Renault decidió suspender la final de la segunda fecha del campeonato luego de conocerse el ...

Formula Súper Renault 2da. Fecha Autodromo Ciudad de Río Cuarto

Río Cuarto, domingo 14 de abril de 2002. - En la jornada de hoy la Formula Súper Renault decidió suspender la final de la segunda fecha del campeonato luego de conocerse el deceso del joven piloto Matías Rico.

A tal efecto la secretaria de prensa de Renault Argentina S.A. emitió un comunicado de prensa expresando lo siguiente:

Renault Argentina S.A. manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del piloto Matías Rico, quien resulto gravemente herido durante la competencia de Formula Renault disputada esta mañana en el Autodromo Ciudad de Río Cuarto y comunica que acompaña la decisión de las Asociaciones de Propietarios de Equipos de Formulas Renault que han dispuesto cancelar las competencias previstas para la presente jornada.

Asimismo, desea expresar su reconocimiento al organizador de la carrera Automóvil club Río Cuarto, así como también a la CDA del ACA y a la Asociación Argentina de Volantes, por el excelente servicio medico provisto en pista que permitió dar los primeros auxilios al piloto apenas ocurrido el accidente y que dispuso su inmediato traslado al Sanatorio San Lucas de esta ciudad.

Sabemos que la decisión de los organizadores será comprendida por el publico del mismo modo que el expresado por Renault Argentina S.A. y la comunidad deportiva.

Federico Lifschitz # 12

"Es una lastima lo sucedido con Matias. Sinceramente creo que la desicion de no correr es la correcta. Lo unico que quiero es hacerle llegar el saludo de mi equipo y el mio a los padres ya toda su gente en este duro momento."

Próxima Fecha: 5 de mayo, Autodromo El Zonda, San Juan

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault