2000: La clasificacion San Juan

Lifschitz busca sus primeros puntos en la final Sanjuanina. Luego de haber efectuado una brillante tarea ayer viernes al ubicarse en la cuarta posición en los entrenamientos de la Formula Super Renault el entrerriano Federico Lifschitz tomo...

Lifschitz busca sus primeros puntos en la final Sanjuanina.

Luego de haber efectuado una brillante tarea ayer viernes al ubicarse en la cuarta posición en los entrenamientos de la Formula Super Renault el entrerriano Federico Lifschitz tomo parte hoy de la jornada de clasificación arribando en la séptima posicion.

En la primera tanda de clasificación Federico salió a la pista con el fin de poder chequear su auto y los neumaticos. Esta primera tanda fue de tramite normal salvo una bandera roja que interrumpió las acciones faltando 6 minutos 45 segundos.

Al finalizar la primera tanda de clasificación el piloto RHASA se ubicaba en la décimo segunda posición con un tiempo de 1:10.771.

En la segunda tanda clasificatoria el piloto Ram's Racecrafts mejoro notablemente su andar. Por momentos frecuentaba la quinta posicion. Segundos antes de la caída de la bandera a cuadros Lifschitz quedo ubicado en la séptima posición final a 1.049 del mejor tiempo realizado por el mendocino Flamarique.

De esta forma y largando desde la 4 fila en la grilla el joven piloto nacido en Entre Rios realizara mañana su primer incursión en el exigente circuito El Zonda de 3.245 metros de extension.

Federico Lifschitz # 12

" En la primer tanda de entrenamientos solo pude hacer dos vueltas rapidas. Una me taparon y en la otra me equivoque en la entrada a la orquilla y perdí demasiado tiempo.

Para la segunda tanda le sacamos un poco de carga y el auto demostró tener un andar muy bueno. Mejoramos un poco en las posiciones producto de que la goma anda mejor con el correr de las vueltas.

Pienso que hoy en la clasificación perdí tiempo en la orquilla. Por esa razón no salía bien parado en la recta. Mañana solo espero hacer una buena carrera para poder sumar puntos."

-fsr/mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault