2000: Federico Lifschitz previa en Resistencia

Lifschitz se presenta en Chaco. Villa Carlos Paz, jueves 6 de mayo de 2002.- El piloto entrerrieno Federico Lifschitz tomará parte este fín de semana de la quinta Fecha del Campeonato de la Fórmula Super Renault, categoría que acompaña ...

Lifschitz se presenta en Chaco.

Villa Carlos Paz, jueves 6 de mayo de 2002.- El piloto entrerrieno Federico Lifschitz tomará parte este fín de semana de la quinta Fecha del Campeonato de la Fórmula Super Renault, categoría que acompaña desde principios de temporada al Turismo Competición 2000.

Federico actualmente se encuentra octavo en el campeonato con 10 unidades a 36 del puntero, el mendocino Julian Flamarique. La puesta en escena de la categoría en el circuito chaqueño hace que muchos de los pilotos que normalmente compiten en la FSR no tengan experiencia sobre el mismo. Uno de ellos es Federico Lifschitz por lo cual tendrá que trabajar junto a los ingenieros de Ram´s Racecrafts en busca de la mejor puesta a punto para su Tom´s número 12.

Atrás quedó la preocupación por el inconveniente sufrido en la carrera de Bahía Blanca donde la parrilla de suspensión trasera derecha hizo que LIfschitz no pudiera lograr una buena colocación en la clasificación como así tampoco en la final donde tuvo que abandonar apenas 2 giros de comenzada la competencia.

Federico Lifschitz

"Tengo una expectativa muy grande por lo que pueda llegar a suceder en Chaco. Hay que tener en cuenta que casi todos los pilotos que competimos en la Super Renault no tenemos experiencia en este circuito por lo cual aquellos equipos que logren la puesta a punto más rápidamente van a hacer la diferencia.

Espero que en esta carrera no vuelva a suceder lo de Bahía. Sé que ese problema sucede de vez en cuando y a mí me pasó dos veces en un sólo fín de semana.

Seguramente para esta carrera la ayuda del Pato Silva va a ser fundamental por todo los que él conoce de este trazado."

Campeonato: Flamarique (46), Cohen (35), Rossi (35), Cantonati (33), Infante (16), Juan (13), Alvarez (12), Lifschitz (10), Meirinhos (9), Caceres (8).

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Pato Silva