2000: Federico Lifschitz entrenamientos en Obera

Fórmula Super Renault Entrenamientos, Oberá, Misiones Lifschitz quedó tercero en entrenamientos. Oberá, 5 de julio de 2002.- El parananense Federico Lifschitz se ubicó en la tercera posición en la jornada de entrenamientos de la 6ta.

Fórmula Super Renault
Entrenamientos, Oberá, Misiones

Lifschitz quedó tercero en entrenamientos.

Oberá, 5 de julio de 2002.- El parananense Federico Lifschitz se ubicó en la tercera posición en la jornada de entrenamientos de la 6ta. Fecha del Campeonato de Fórmula Super Renault que se está disputando en el tradicional circuito misionero de 2.726 metros de extensión.

Lifschitz que hasta el momento se encuentra sexto en el campeonato con 14 unidades ha redondeado un buen trabajo en pista probando diferentes puestas a punto con vistas a lo que será mañana un exigente día de clasificación.

En la primer tanda de entrenamientos de la mañana Federico salió a pista con la misma puesta a punto y configuración utilizadas en las últimas pruebas realizadas en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Al terminar la sesión Lifschitz se ubicaba 9no. a 1.675 del mejor tiempo efectuado por el mendocino Julian Flamarique.

En la segunda tanda y luego de efectuar cambios relevantes en la puesta a punto del Tom´s número 12 el auto empezó a mostrar todo su potencial quedando finalmente ubicado en la tercera posición a 1.303 del líder, Julian Flamarique.

Federico Lifschitz, piloto ESCO - RHASA

¨ Hoy realmente hemos tenido un buen día y junto al equipo pusimos al Tom´s en la tercera colocación en los entrenamientos, con la posibilidad abierta de hacer una buena clasificación.

En la mañana el auto por momentos se comportaba indócil, mientras que para la segunda tanda Leo Monti cambió la puesta a punto y el auto empezó a responder en todos los sectores del circuito.

Pienso que la clave de este trazado está en que el auto debe traccionar en todo momento. También hay que preocuparse un poco por el desgaste de los neumáticos. Con las gomas nuevas se pueden hacer tres vueltas rápidas y nada más. A partir de ahí el rendimiento empieza a decaer.

Para mañana vamos a cargar un poco más el auto adelante y nada más. ¨

Posiciones: 1) Julian Flamarique ,1:11.456, 2) Matías Cohen a 1.182, 3) Federico Lifschitz a 1.303, 4) Pablo Graziozzi a 1.743, 5) Prospero Bonelli a 1.877, 6) Maximiliano Juan a 1.978, 7) Matías Russo a 1.992, 8) Matías Rossi a 2.084, 9) Javier Febre a 2.175, 10) Franco Lorenzatti a 2.603.

Cronograma Sábado 6 de Julio de 2002
1ra. Clasificación 10:55 a 11:05
2da. Clasificación 13:15 a 13:25

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Russo , Matias Rossi , Maximiliano Juan