2000: De la Copa Corona en el 2002

SE CONFIRMAN LAS FRANQUICIAS PARA LA FORMULA RENAULT Alfonso Toledano que dirige la empresa Fomauto, confirmó los nombres de los primeros propietarios para las franquicias de la Fórmula Renault, que será la categoría estelar de la Copa...

SE CONFIRMAN LAS FRANQUICIAS PARA LA FORMULA RENAULT

Alfonso Toledano que dirige la empresa Fomauto, confirmó los nombres de los primeros propietarios para las franquicias de la Fórmula Renault, que será la categoría estelar de la Copa Corona en el 2002.

Hasta el momento se han apartado 11 monoplazas y los nombres de las escuderías con sus propietarios son los siguientes:

ESCUDERIA MORELIA: RICARDO ZEPEDA ( 2 MONOPLAZAS)

ESCUDERÍA MÉXICO: MARCO REYES ( 2 MONOPLAZAS)

ESCUDERIA FORMULA X: JOSE MARTINEZ ( 2 MONOPLAZAS)

ESCUDERIA CASTRO: ROGELIO Y JOSE MARIA CASTRO ( 2 MONOPLAZAS)

ESCUDERIA TF VICTOR: SEBASTIÁN OCARANZA ( 2 MONOPLAZAS)

ESCUDERIA TOLMAR: JAVIER TOLEDANO ( 1 MONOPLAZA)

Por otra parte Alfonso Toledano manifestó además que en los próximos días realizarán su pago para la franquicia, Oscar Torres del Dinamic Motorsport, Roberto de la Vega del R/E Racing, Enrique Contreras del Contreras Racing y Horacio Richards de Nextel.

"También he conversado con Carlos Guerrero, Guillermo Oliveras y Gustavo del Campo, quienes se mostraron muy interesados en lo que será la Fórmula Renault de América, y eso es muy bueno porque gente que conoce de automovilismo ya se está dando cuenta de lo que pude significar esta categoría, no solamente para el automovilismo de nuestro país, sino también para el de Latinoamérica", dijo Toledano.

Hay que recordar que Guerrero no solamente ganó campeonatos en el plano nacional, sino que llegó a realizar pruebas en un F-1 y compitió en la Indy Cart, por su parte Oliveras obtuvo varios lauros dirigiendo equipos en el plano nacional como así también en la Indy Light, mientras que Gustavo del Campo es uno de los preparadores más importantes del automovilismo mexicano.

El director de Fomauto se mostró muy satisfecho por la aceptación que está teniendo esta categoría y consideró que no pasará mucho tiempo en que se cuente con las parrillas más nutridas en lo que se refiere a monoplazas, que ha tenido en los últimos años el automovilismo deportivo mexicano.

-jg-

Write a comment
Show comments
About this article
Series FRENAULT