F3

Fernanado Rama que este de Espa?a

Fernando Rama, el piloto uruguayo, que este año se integró a la Fórmula 3 de España, retornará a nuestro país el próximo lunes. Fernando estuvo trabajando intensamente para encontrar los auspiciantes para la doble fecha por el Campeonato...

Fernando Rama, el piloto uruguayo, que este año se integró a la Fórmula 3 de España, retornará a nuestro país el próximo lunes.

Fernando estuvo trabajando intensamente para encontrar los auspiciantes para la doble fecha por el Campeonato de España de la Fórmula 3, que este fin de semana se hará en el autódromo de Montmeló, en cercanías de Barcelona, pero al no tener las posibilidades como para tener un buen cierre de temporada como el esperaba, descartó su participación.

Desde el comienzo Fernando estuvo en el Campeonato en los seis primeros y por los problemas económicos, que se produjeron, que no permitieron en la segunda mitad del año redondear el presupuesto necesario, el piloto trabajó intensamente en España y logró algunos acuerdos que le permitieron tomar parte en algunas competencias más, pero ya no con la posibilidad de escalar posiciones en el Campeonato.

De todas formas, la tarea como piloto de Fernando no ha pasado desapercibida y empresas representantes de marcas, lo han contratado reiteradamente para ofrecer demostraciones con los nuevos modelos que se lanzaban en España. Esto ha generado nuevas oportunidades. Incluso han servido, para más que encontrar apoyos para este año, abrir caminos para en el 2003, Rama encontrarse mejor posicionado y hasta con mejores perspectivas.

Fernando ha tenido que descartar su participación en las dos carreras del fin de la temporada de la Fórmula 3 de España en Montmeló, pero también es cierto que se han comenzado a generar oportunidades y posibilidades de seguir progresando para el 2003, con importantes puertas que se han abierto.

Pero en lo relacionado con el 2002, al quedar descartada la participación de Fernando en las competencias de Montmeló, ya está preparando el retorno anticipado, que en principio estaría fijado para el lunes, ya que por sobre todo, también está la intención de encuentro con los familiares, amigos y allegados en Uruguay. Una vez que Fernando se encuentre en Uruguay, pondremos a disposición la forma de contactarse con él.

-fr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series F3