La Federacion Interamericana De Periodistas Del Automovil (FIPA) Ha Elegito A Juan Pablo Montoya Como Piloto Interamericano Del AÑO

En la solemne premiación realizada el pasado 3 de diciembre en Santo Domingo, el cónsul general de Colombia, señor Carlos Olivares, recibió el trofeo otorgado al destacado piloto de Formula Uno.

Al recibirlo, el funcionario dijo: "Juan Pablo no sólo es un ídolo de Colombia sino de toda América", acotando con mucho enfasis: Además, de ser un campeon en las pistas, el talentoso joven tiene muchas virtudes. Tambien hay que destacar su constante campaña motivando la practica de actividades deportivas entre los jóvenes colombianos.

De esta manera la FIPA sienta las bases para la elección del Piloto del Año en otras latitudes, convocatoria cuyo resultado deriva de la suma de criterios de los profesionales especializados en automovilismo. .

En la eleccion donde votaron periodistas de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, México, República Dominicana y Venezuela, Montoya ganó por unanimidad, acumulando el máximo puntaje.

-FIPA-