BF3

IRL: CHAMPCAR/CART: Master Kart - Copa Gonzalo Rodriguez: Cena de Gala

130 views

CENA DE GALA MEZCLA DE EMOCION Y SENTIMIENTO El día viernes no será una jornada más. No solo por la puesta en marcha del Master Kart Copa Gonzalo Rodriguez sino porque se realizará la Noche de Gala con la presencia de importantes ...

CENA DE GALA

MEZCLA DE EMOCION Y SENTIMIENTO

El día viernes no será una jornada más. No solo por la puesta en marcha del Master Kart Copa Gonzalo Rodriguez sino porque se realizará la Noche de Gala con la presencia de importantes personalidades de todos los ámbitos, llámese deportivo, politico, socio-cultural, etc.

En ocasión de la cena se vivirán momentos de intensidad porque se subastarán distintos elementos que han hecho, de una forma u otra, a la trayectoria de Gonzalo en su paso por el automovilismo.

Con la inestimable colaboración de Christie´s podrán ser adquiridos, por ejemplo, los guantes autografiados de Max Papis, piloto italiano que actualmente es protagonista del CART.

También, habrá una visera firmada del casco de este hombre que supo entablar una relación de amistad con Gonchi.

El mexicano Adrian Fernandez, ausente por estar realizando pruebas con los autos de su flamante equipo, nos ha enviado un casco firmado en honor a Gonzalo.

Un recuerdo verdaderamente emotivo del actual subcampeón de CART.

Un botellón de seis litros de Chandon firmado por todos los participantes del Master Kart, una visera utilizada por Gonchi en alguna de sus batallas por las pistas del mundo...........son recuerdos imborrables que bien merecen ser tenidos en cuenta.

Por último. Una bandera uruguaya firmada por todos los pilotos de CART.

Hay una anécdota. Esta bandera fue llevada a Texas, la carrera siguiente al trágico accidente de Gonzalo, por un fan que ya tenía planificado ese viaje.

Pues bien. No solamente estuvo en Texas, sino que logró que toda la categoría estampara su firma en la bandera nacional.

Demás está decir el significado de este emblema.

Por todo ello es que sabemos que no pasará inadvertido para nadie la importancia de todos estos elementos que serán subastados y que cumplirán con la premisa inicial de la Fundación: recaudar fondos para el desarrollo de los niños uruguayos.

Write a comment
Show comments
About this article
Series BF3 , F1 , GRANDAM , INDYCAR , KART , LEMANS , GENERAL