Waldemar Coronas clasificacion provisoria Trois-Rivieres

Expectante undécima colocación en la clasificación provisoria Viernes 02 de agosto de 2002.- Waldemar Coronas clasificó undécimo en la primera serie de clasificación en el tradicional circuito callejero de Trois- Rivieres, Canadá de 1.521...

Expectante undécima colocación en la clasificación provisoria

Viernes 02 de agosto de 2002.- Waldemar Coronas clasificó undécimo en la primera serie de clasificación en el tradicional circuito callejero de Trois- Rivieres, Canadá de 1.521 millas de extensión.

El piloto de Lezama provincia de Buenos Aires tuvo una primer jornada de afianzamiento al difícil trazado ubicado en las calles de Quebec. Durante la primer tanda de entrenamientos Allen Berg le pidió a Baldi que utilizara ese tiempo para reconocer todos y cada uno de los detalles del comportamiento del auto y del circuito.

En tanto en la primer clasificación salió a girar un poco más rápido pero sin utilizar aún los dos juegos nuevos de cubiertas que provee la categoría en cada carrera.

En los entrenamientos de la mañana Baldi se ubicó décimo noveno con un tiempo de 1.04.721 a 3.540 del mejor tiempo empleado por el puntero del campeonato, el local Michael Valiante, del Linx Racing que con un tiempo de 1:01.181 dejó atrás a Alex Gurney a Rooky Moran Jr.

En la clasificación de la tarde Baldi y su equipo modificaron la barra delantera y el auto empezó a girar más rápido. Al terminar la primera sesión clasificatoria Coronas terminó undécimo con un tiempo de 1:02.186 a 1.070 del mejor tiempo conquistado por Alex Gurney del Dorricot Racing. Segundo se ubicó Michael Valiante y tercero Jonathan Macri.

Las actividades continuarán mañana con la segunda sesión de entrenamientos y la segunda y definitiva clasificación que determinará el orden de partida para la carrera del domingo de 45 vueltas, 109.512 km.

Waldemar Coronas

"En los entrenamientos no giré muy fuerte ya que Allen Berg me pidió que testeara un poco el auto y el circuito. Luego de un par de modificaciones en la barra delantera salimos a clasificar y quedamos undécimo aún sin usar las gomas nuevas.

"El no haber girado con gomas nuevas tal como lo hicieron los punteros nos abre una gran expectativa para mañana. Seguramente vamos a estar un poco más adelante."

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Gurney , Michael Valiante , Jonathan Macri , Waldemar Coronas , Allen Berg