Transnet resultados Road America

Alex García accidentado en Road América Elkhart Lake (Wisconsin, Estados Unidos) 19 de agosto, 2002. El piloto venezolano Alex García, miembro del equipo Transnet Racing, se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta de la décima...

Alex García accidentado en Road América

Elkhart Lake (Wisconsin, Estados Unidos) 19 de agosto, 2002. El piloto venezolano Alex García, miembro del equipo Transnet Racing, se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta de la décima válida del Campeonato Toyota Atlantic, disputada este domingo en el veloz circuito de Road América (Wisconsin).

García que en la carrera anterior, en Trois Rivieres (Canadá) terminó en la posición 12, se mostró decepcionado con los resultados de este fin de semana.

^ÓTuve una arrancada bastante buena y logré superar a unos tres autos, pero todos se fueron hacia el centro de la pista en la Curva #1. Yo había pasado a Dancs, pero él frenó de repente y se movió hacia fuera, me rozó y me mandó a la trampa de arena a unas 140 millas por hora. Despues de la carrera Dancs vino a disculparse pero la carrera ya había terminado para nosotros^Ô, explicó García.

En cuanto el equipo de seguridad llegó al lugar del accidente, comprobó que el auto no estaba dañado y García no estaba herido y los sacaron de la grava para ponerlos en la pista nuevamente. Sin embargo, el auto no arrancó y allí terminó la carrera.

^ÓTuvimos un problema con el clutch^Ô, dijo García. ^ÓEs una lástima. Creo que pudimos haber sumado algunos puntos. Hubo varias banderas amarillas durante la carrera. La pista de Road América es un gran circuito, con todo lo que un piloto puede querer. Tiene curvas rápidas, lentas, elevaciones... Me siento muy decepcionado con este resultado, pero mi concentración está puesta ahora en la próxima carrera y en tratar de sumar puntos en las dos pruebas que quedan para terminar la temporada^Ô.

García viajará esta semana a Canadá para correr en el circuito Gilles Villeneuve (Montreal), el próximo sábado 24 de agosto.

Transnet Racing fue fundada en el 2002 y tiene sede en la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia