Transnet Racing resultados en Toronto

Alex García se retiró en Toronto. Toronto (Canadá), 7 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite en el Campeonato Toyota Atlantic, tuvo que retirarse de la séptima carrera de la temporada debido a problemas con el...

Alex García se retiró en Toronto.

Toronto (Canadá), 7 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite en el Campeonato Toyota Atlantic, tuvo que retirarse de la séptima carrera de la temporada debido a problemas con el motor de su auto. La competencia fue realizada en el famoso circuito callejero de Toronto (Canadá).

García, quien arrancó desde la posición 22, comenzó la carrera haciendo un agresivo pase que le permitió superar a tres competidores al mismo tiempo. Diez vueltas más tarde, cuando marchaba en la posición 12 comenzó a tener problemas con el motor y el equipo decidió retirarse. "El auto estaba muy bien al principio de la carrera", comentó García. "Sin embargo, aún tenemos algunos desafíos delante de nosotros y todavía tenemos problemas de balance con el auto, especialmente en las curvas lentas. No hemos encontrado el balance adecuado entre la puesta a punto del auto y mi estilo de manejo, así que trabajaremos en ésto".

El gerente de Transnet Racing, Greg Sorrentino, dijo: "Empezamos en la posición 22 y diez vueltas después estábamos en la 12,. Luego sufrimos una pérdida de potencia en la vuelta 15 y no tenía sentido continuar y dañar el motor completamente, de modo que decidimos retirar el auto".

Transnet Racing fue creada en el 2002 y tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

La próxima carrera se realizará Cleveland, Ohio, el domingo 14 de julio.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia