Transnet Racing Previo Trois-Rivi?res

Alex García se concentra en la puesta a punto para Trois-Rivières Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 31 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, miembro del equipo Transnet Racing correrá el próximo fin de semana en el circuito ...

Alex García se concentra en la puesta a punto para Trois-Rivières

Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 31 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, miembro del equipo Transnet Racing correrá el próximo fin de semana en el circuito callejero de Trois-Rivières (Québec, Canadá) cuando el Campeonato Toyota Atlantic regrese a la acción tras una parada de tres semanas.

^ÓMe siento muy contento de poder participar en una carrera en Trois-Rivieres. Es un sitio muy importante para Toyota Atlantic porque es una de las carreras con más historia de la serie^Ô, dijo García respecto a la que será la novena válida de la temporada.

Y agregó: ^ÓEl público en Canadá es muy entusiasta. Será muy importante la puesta a punto. No he corrido en esta pista, pero sé que tiene áreas de alta velocidad, curvas cortas, horquillas, de modo que es importante que todo funcione bien para hacer una vuelta rápida. Seguimos buscando velocidad como equipo y creo que hemos logrado encontrar los recursos para que los resultados comiencen a llegar

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing comentó: ^ÓAcabamos de terminar dos exitosos días de pruebas y en la segunda jornada Alex fue realmente competitivo. Hicimos un total de 260 millas de pruebas. La pista de Blackhawk, donde probamos, es muy similar a un circuito callejero y eso nos ayudará en la puesta a punto para Trois-Rivieres. Tenemos nuevos mecánicos trabajando en el equipo y se han integrado muy bien. Durante la prueba no tuvimos fallas mecánicas y estamos muy complacidos con los resultados mecánicos y nuestras expectativas son más altas^Ô.

El equipo Transnet Racing fue fundado en el 2002 y tiene su sede en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

La carrera será transmitida el domingo 4 de agosto, en directo, por SPEED Channel, a la 1 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia