Transnet Racing previo Montreal

Alex García buscará terminar la temporada con una nota positiva Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 22 de agosto, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite con el equipo Transnet Racing en la Serie Toyota Atlantic, participará en...

Alex García buscará terminar la temporada con una nota positiva

Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 22 de agosto, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite con el equipo Transnet Racing en la Serie Toyota Atlantic, participará en la 11va. válida de la temporada este fin de semana. La carrera se disputará en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal (Québec, Canadá) el sábado 24 de agosto, en una pista de 2.747 millas.

El pasado fin de semana en Elkhart lake (Road America), García se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta de la carrera que puso fin a su día muy temprano. Sin embargo, el corredor venezolano asegura estar concentrado en la próxima competencia.

^ÓMe siento muy contento de regresar a Canadá. Las dos carreras que tuvimos este año en ese país fueron muy divertidas y los canadienses son grandes ^Ñfans^Ò de la Serie Toyota Atlantic lo que hace que sea aún mejor. Tuvimos mala suerte en Road América pero ya puse ese resultado en el pasado para concentrarme en las dos carreras que restan del calendario y trabajaré para cerrar la temporada con una nota positiva^Ô.

Mientras que para los Champ Cars esta será la primera visita al circuito Gilles Villeneuve, la Serie Toyota Atlantic ha estado presente en esta pista los pasados 21 años y muchas escuderías llegarán al trazado con significativa experiencia. Para Transnet Racing, un equipo formado a inicios de esta temporada, la del fin de semana será la primera visita al famoso circuito.

La carrera (27 vueltas) comenzará el Sábado 24 de agosto a las 3:30 p.m. (Local Time) .

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Gilles Villeneuve , Alex Garcia