Transnet Racing la carrera en Chicago

Alex Garcia envuelto en un accidente en Chicago. Chicago (Estados Unidos), 30 de junio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite en el Campeonato Toyota Atlantic, se vió envuelto en un accidente ocurrido en la primera vuelta de...

Alex Garcia envuelto en un accidente en Chicago.

Chicago (Estados Unidos), 30 de junio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien compite en el Campeonato Toyota Atlantic, se vió envuelto en un accidente ocurrido en la primera vuelta de la carrera disputada este domingo en el óvalo de una milla en Chicago.

García, quien clasificó 18, empezó la carrera desde la fila número nueve de la parrilla de arrancada y al inicio de la competencia estaba mejorando su posición inicial cuando ocurrió el accidente: "Al principio de la carrera el auto se sentía bien", dijo García. "Pasé por las curvas uno y dos sin problemas, pero cuando estaba entrando en la curva tres el auto 81 manejado por Carl Russo, quien iba a mi derecha, perdió el control y patinó. Yo traté de esquivarlo lo que me causó que yo también patinara pero mantuve el control del auto. Cuando estaba regresando a la línea de carrera, Nicolás Rondet (Condor Motorsports) me chocó".

"Fue una lástima", agregó García. "El auto ha mejorado y esperábabamos tener una buena carrera. Luego de probar el pasado mes en Buttonwillow (California) y en Putnam Park (Indianápolis), ambos circuitos mixtos, me siento seguro que tenemos el potencial para continuar mejorando nuestros resultados y de este modo, acercarnos a nuestros objetivos".

García también comentó que se siente feliz de ir a Canadá. "He corrido en Mosport con buenos resultados, pero nunca he competido en Toronto. Entiendo que es una hermosa ciudad y que la gente es fantástica. Ellos realmente disfrutan las carreras de autos y apoyan este deporte. En Transnet Racing estamos esperando competir pronto allí".

Transnet Racing fue formado en el 2002 y tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

La próxima carrera de García y de la serie Toyota Atlantic será en Toronto (Canadá), el domingo 6 de julio en un circuito callejero de 1.755 millas, y será transmitida por Speed Channel.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia , Carl Russo