Mont?rr?y: Waldemar Coronas termino undecimo en la primera clasificacion

En la jornada de hoy en el circuito Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México se llevó a cabo la primera sesión clasificatoria de la Serie CART Toyota Atlantic, primera fecha del certamen que comprende 12 fechas. Baldi...

En la jornada de hoy en el circuito Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México se llevó a cabo la primera sesión clasificatoria de la Serie CART Toyota Atlantic, primera fecha del certamen que comprende 12 fechas.

Baldi ayer en las pruebas libres había quedado décimo sexto a 2.140 seg. del lider, Alex Gourney. Hoy mejoró notablemente en la sesión de entrenamientos ubicándose décimo primero con un tiempo de 1:30. 296 a 1.555 seg. del mejor tiempo logrado por el rookie Luis Diaz.

¨Entre ayer y hoy Allen Berg y el Ingeniero Dwornik decidieron modificar la puesta a punto del auto. Se cambió el diferencial, la barra delantera y algunos otros elementos que nos hicieron mejorar bastante en la sesión de entrenamientos de la mañana.

Lo bueno es que el piso cambió de ayer a hoy notablemente y eso se debe a que empezaron a girar los autos del CART ¨ sostuvo Waldemar al cierre de la sesión de entrenamientos.

En el turno de la primera clasificación Baldi giró 14 vueltas marcando como mejor registro 1:29.778 a 1.210 seg. del mejor piloto de la jornada, el mexicano Luis Diaz, piloto del Dorricot Racing con un tiempo de 1:28.568.

¨Después de los entrenamientos hicimos unos cambios en el frente del auto, sobre todo en la aerodinamia que nos permitió bajar 3 décimas en la clasificación.

Hemos mejorado notablemente y creo que mañana vamos a andar bien en la carrera. Estando dentro de los diez mejores sería muy importante para nuestro debut.¨ sentenció el piloto de Lezama al concluir la jornada.

Las actividades de Coronas continuarán mañana con la segunda clasificación de 12:00 a 12:40 para culminar con la final a 32 vueltas (107.52 km.) a partir de las 18:00 hora argentina.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Luis Diaz , Waldemar Coronas , Allen Berg