Mont?rr?y: Transnet Racing y Alex Garcia debutan en Toyota Atlantic

TRANSNET RACING DEBUTA EN MÉXICO También debutará el piloto Alex García en Toyota Fórmula Atlantic Atlanta (Georgia, EE.UU.). Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García, harán su debut en la carrera inaugural del campeonato ...

TRANSNET RACING DEBUTA EN MÉXICO
También debutará el piloto Alex García en Toyota Fórmula Atlantic

Atlanta (Georgia, EE.UU.). Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García, harán su debut en la carrera inaugural del campeonato Toyota Atlantic 2002, el Tecate/Telmex Grand Prix de Monterrey (México), el 9 de marzo.

Transnet Racing es una nueva escudería pero el equipo que lo dirige y su personal, son veteranos en las competencias. El mánager general del equipo, Greg Sorrentino, fundó y dirigió ?Different Drummer Racing? en los ?80 y tempranos ?90, compitiendo en eventos de SCCA e IMSA. El ingeniero del equipo en México será John Hayes, quien ha sido responsable por autos que han competido exitosamente en la FF2000, Indy Lights e IRL. El jefe de mecánicos será Mike Budesa quien ha trabajado con numerosos equipos en las campañas de Indy Lights y Toyota Atlantic, antes de unirse a Transnet.

Budesa fue jefe de mecánicos del equipo con el que compitió García en la USFF2000. Héctor Cruz, también mecánico, es un nativo de Monterrey, México. Su debut en carrera con Transnet Racing será una mezcla de lo nuevo con el retorno a entornos familiares en su ciudad natal.

La pista en la que competirán la serie Toyota Atlantic y la serie CART FedEx, es Parque Fundidora, inaugurada en marzo de 2001. La carrera será la primera de una temporada con 12 competencias para la Toyota Atlantic. Todos los eventos de Toyota Atlantic serán transmitidos en vivo o diferidos el mismo día, en Speed Channel. Este primer evento de la Toyota Atlantic será transmitido en diferido por Speed Channel el 9 de marzo a las 9:30 P.M. (Hora del Este de Estados Unidos).

El equipo Transnet Racing fue fundado en el 2002 y es el más nuevo en ingresar a las competencias de Toyota Atlantic. La escudería tiene sede en Atlanta, Georgia, USA.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia