Ha terminado la actividad del 2001, la cual marcó la segunda temporada de actividad del equipo Mexpro Racing, ambas dentro del ahora desaparecido serial Indy Lights. Los planes planes a futuro incluyen en primera parte mejorar la funcionalidad de las instalaciones en el taller y base del equipo en Indianapolis, Indiana, labor que se está llevando acabo actualmente.

Al haberse anunciado la desaparición del serial Indy Lights, Mexpro Racing trazará un plan de trabajo a dos años para participar en las temporadas 2002 y 2003 de la Infiniti Pro Series, serial de apoyo de la Indy Racing League, y que arrancará a mediados del años entrante con un calendario tentativo de siete fechas en óvalos. Este plan se intentará llevar acabo con pilotos Mexicanos o de otra nacionalidad.

Otra meta impuesta por Mexpro Racing es la de intentar calificar y ganar las 500 millas de Indianápolis en el año 2003 con un equipo 100% mexicano, Dueño, Ingenieros, Mecánicos y Pilotos, buscando la posibilidad de que esto sea viable con el apoyo Patrocinadores Mexicanos para tener un escenario ideal.

Mexpro Racing dependiendo del apoyo de los patrocinadores decidirá su participación en la Formula Renault en México, esto con el objeto de desarrollar relaciones con nuevos patrocinadores y apoyar a pilotos Mexicanos o dentro de la FF2000 dentro de los Estados Unidos, esto último con Pilotos de cualquier nacionalidad.

Cabe agregar que no se ha descartado la posibilidad de participar en el 2002 en la Fórmula Toyota Atlantic, esto depende de que el Piloto o Pilotos que deseen participar tengan su proyecto económicamente resuelto.

-mexproracing-