ILP: Waldemar Coronas en un ILP en el Toluquilla

Primera Prueba del 2002 Para Baldi en un ILP El piloto de Lezama, Waldemar Coronas, comenzó su trabajo junto a la Scuadra Fortia con miras a lo que será su participación a partir del 10 de marzo próximo en la Serie Toyota Atlantic en el ...

Primera Prueba del 2002 Para Baldi en un ILP

El piloto de Lezama, Waldemar Coronas, comenzó su trabajo junto a la Scuadra Fortia con miras a lo que será su participación a partir del 10 de marzo próximo en la Serie Toyota Atlantic en el circuito Fundidora Park ubicado en Monterrey, Nueva León, México

Las primeras pruebas de Baldi fueron ayer domingo en un auto de la ILP Fórmula de las Américas en el circuito de Toluquilla, ubicado en Guadalajara. A bordo de este monoposto giró 45 vueltas marcando en su mejor vuelta un tiempo de 1:10.850.

La prueba se llevó a cabo bajo una temperatura agradable de alrededor 22 grados centigrados. En cuanto al circuito en sí los técnicos e ingenieros del equipo de origen mexicano sostuvieron que no se encontraba limpia perjudicando los tiempos de vuelta del piloto argentino. Durante toda la jornada Baldi utilizo neumáticos usados.

Una vez concluidas las pruebas de ayer se llegó a la decisión de no probar hoy lunes, dejando el trabajo para los días 29 y 30 de enero en el circuito de Aguas Calientes.

Al no tener trabajo el día de hoy Waldemar partió rumbo al norte de México, más precisamente a Monterrey donde mañana martes se realizara la presentación y conferencia de prensa de la Scuadra Fortia para la temporada 2002.

En tal oportunidad estarán presentes el canadiense Allen Berg, Director General del equipo y sus pilotos, el mexicano Eduardo Figueroa y nuestro compatriota Waldemar Coronas. De esta forma se brindaran detalles sobre lo que será su primera participación dentro de una categoría tan exigente como es la Serie Toyota Atlantic.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic , Other open wheel
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa , Allen Berg