El calendario 2003 para Baldi est? confirmado

Viernes, 9 de Diciembre de 2002.- La edición 2003 de la Serie CART Toyota Atlantic, en su trigésima edición, tendrá como lanzamiento una vez más el bello circuito de Monterrey, México, el próximo 23 de marzo. Esta carrera servirá para que...

Viernes, 9 de Diciembre de 2002.- La edición 2003 de la Serie CART Toyota Atlantic, en su trigésima edición, tendrá como lanzamiento una vez más el bello circuito de Monterrey, México, el próximo 23 de marzo. Esta carrera servirá para que los fieles seguidores mexicanos que conocen y han disfrutado del manejo del argentino Waldemar Coronas en la ILP tengan una vez más la posibilidad de seguir y alentar a uno de los pilotos más populares de ese país.

A modo de anécdota vale recordar que la última vez que se presentó la categoría en este circuito fue en la apertura de la edición 2002. En esa oportunidad Jon Fogarty se quedó con la victoria en el trazado de 2.1 millas de extensión denominado Parque Fundidora.

La Segunda Fecha del torneo en el que participará el piloto de Lezama será nada más ni nada menos que en el legendario y tradicional circuito callejero de Long Beach. Entre otros circuitos relevantes Coronas transitará por Trois Rivieres, el Burke Lakefront Airport en Portland, el Milwaukee Mile y el circuito Gilles Villenueve en Canadá.

La Serie CART Toyota Atlantic, la categoría que acompaña al CART, visitará 8 circuitos en Estados Unidos, 3 en Canadá y 1 en México. De las 12 fechas previstas para la próxima temporada se integran 2 circuitos nuevos que en la edición pasada no se corrieron y que tienen que ver con el circuito de Mid Ohio en Lexington, Ohio y el Grand Prix Americas a disputarse en Miami, Florida.

El último punto importante a destacar es que en la edición 2002 se corrieron 2 competencias en circuitos de óvalo. En tanto para el 2003 se tiene previsto que la única carrera que se dispute en un circuito oval sea en el Milwaukee Mile, en Milwaukee, Winsconsin, Estados Unidos.

-sf/mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Jon Fogarty , Waldemar Coronas