Coronas y Figueroa listos para Monterrey

Coronas y Figueroa Listos Para Monterrey Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas se reportan listos para presentarse en Monterrey este lunes, con fines promocionales. La dupla que competirá en la temporada 2002 en la Serie Atlantic con la Scuadra...

Coronas y Figueroa Listos Para Monterrey

Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas se reportan listos para presentarse en Monterrey este lunes, con fines promocionales. La dupla que competirá en la temporada 2002 en la Serie Atlantic con la Scuadra Fortia, presidirá una conferencia de prensa en el Parque Fundidora por la mañana.

"Tengo muchas ganas de regresar a Monterrey, es como mi segunda casa. Ahí viví durante mis años en la Fórmula 3 Internacional y en la ILP/Fórmula de las Américas y tengo muy bonitos recuerdos de ésa época. Además, tengo muchos amigos allá, los cuales me han apoyado durante mi carrera en México, así que el ir a Monterrey siempre me hace sentir feliz," aseguró Coronas.

"Creemos que Monterrey es una plaza muy importante dentro del automovilismo deportivo, no sólo porque será la sede de la primera competencia de la temporada en la Serie Atlantic y en el Campeonato CART, sino también por su tradición dentro del automovilismo deportivo. Además, sentimos que también se le debe de dar importancia a la prensa regiomontana, y nuestra visita a Monterrey es una muestra de nuestro interés en estar cerca de ellos," comentó Figueroa.

Waldemar Coronas, viajó a Monterrey este domingo desde San Diego -en donde tiene su base Scuadra Fortia, mientras que Eduardo Figueroa hará lo propio desde Guadalajara, Jalisco este lunes.

-sf/rt-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa