Coronas termino decimotercero en la clasificacion de Long Beach

El piloto argentino Waldemar Coronas culmino la jornada de clasificación en el circuito callejero de Long Beach en la decimotercera ubicación luego de realizar un buen papel durante la tanda de entrenamientos. A bordo del Swift 014.a el piloto...

El piloto argentino Waldemar Coronas culmino la jornada de clasificación en el circuito callejero de Long Beach en la decimotercera ubicación luego de realizar un buen papel durante la tanda de entrenamientos.

A bordo del Swift 014.a el piloto de Lezama intento mejorar la actuación de ayer viernes donde por complicaciones en la caja de cambios no pudo acercarse a los tiempos de punta.

Hoy Baldi sufrió problemas con la electrónica de su auto cuando en la tanda de entrenamientos venia ubicado en la novena posicion. A raíz de ese problema no pudo continuar evaluando los progresos de su auto hasta la salida a pista en la clasificacion.

En la clasificación misma el piloto de la Scuadra Fortia giro 18 vueltas logrando su mejor registro en la vuelta 16 con un tiempo de 1:19.724 a 1.434 del mejor tiempo logrado por el estadounidense Joey Hand que giro en 1:18.290.

Al finalizar la tanda clasificatoria en el tradicional circuito callejero de Long Beach de 3.150 metros de extensión Joey Hand fue el mejor con un tiempo de 1:18.290, seguido por Michael Valiente fue segundo con un registro de 1:18.317 y tercero fue Ryan Hunter con un tiempo de 1:18.439.

WALDEMAR CORONAS # 88

"Estábamos bien hasta que tuvimos problemas en la tanda de entrenamientos con la instalación eléctrica del auto. Venia ubicado en la novena posición y tuve que dejar el auto al costado del circuito sin poder girar hasta la clasificación"

"Antes de la clasificación intentamos arreglar el problema eléctrico y cambiamos los resortes traseros. Lamentablemente nos fue peor de lo que pensábamos ya que retrocedimos hasta la decimotercera colocacion. "

"Otra cosa importante para destacar es que el circuito a la mañana estaba bien hasta que empezó a girar el CART y la pista se engomo mucho. El auto se me iba de trompa y no lo podía mantener."

"Para mañana vamos a cambiar la caja y la rampa de diferencial para ver si podemos mejorar y seguir sumando puntos en el campeonato."

"Va a ser una carrera muy dura. En este circuito si cometes errores los pagas caro pegándote contra un paredon. No hay que volverse loco y hacer un buen planteo de carrera."

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Joey Hand , Waldemar Coronas , Ryan Hunt