Alex Garcia corre en Road America

Alex García espera que el impulso continúe en Road América Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 12 de agosto. El circuito permanente de Road América (Elkhart Lake, Wisconsin / 4.048 millas) será el próximo reto del piloto venezolano Alex ...

Alex García espera que el impulso continúe en Road América

Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 12 de agosto. El circuito permanente de Road América (Elkhart Lake, Wisconsin / 4.048 millas) será el próximo reto del piloto venezolano Alex García y la escudería Transnet Racing en la última parte de su primera temporada en el competitivo Campeonato Toyota Atlantic. La décima válida de las doce que integran el calendario de carreras, se disputará el domingo 18, en el famoso circuito.

García, que en la carrera de Trois-Rivières (Québec, Canadá) hace dos semanas terminó en la posición 12, comentó: "Me siento muy contento después del resultado que obtuvimos en Trois-Rivières y espero que llevemos el impulso a nuestra próxima carrera en Road América. Es un circuito nuevo para mí -como son todos los que integran esta temporada de Toyota Atlantic-, pero me siento confiado. Sé que mi equipo y yo trabajaremos muy duro para conseguir una buena puesta a punto en esta carrera".

Y agregó: "Realizamos una sesión de pruebas la semana pasada y fue muy positiva. Road América es una pista en la que han triunfado pilotos como Jimmy Vasser o Jacques Villeneuve, por mencionar sólo a dos ex corredores de la Serie y tiene una importante historia en el campeonato Toyota Atlantic y espero competir en tan desafiante circuito. Aún necesitamos encontrar más velocidad en el auto y esperamos sumar más puntos en la parte final de la temporada".

La carrera se disputará el domingo 18 de agosto y será transmitida por SPEED Channel.

Transnet Racing fue fundada en el 2002 y tiene sede en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Jacques Villeneuve , Jimmy Vasser , Alex Garcia