Alex Garc?a prob? en Milwaukee

Alex García probó en Milwaukee Atlanta (Georgia), 21 de mayo. Alex García, el piloto venezolano que compite con el equipo Transnet Racing en el Campeonato Toyota Atlantic, estuvo en pruebas de pista durante dos días en el óvalo de 1 milla...

Alex García probó en Milwaukee

Atlanta (Georgia), 21 de mayo. Alex García, el piloto venezolano que compite con el equipo Transnet Racing en el Campeonato Toyota Atlantic, estuvo en pruebas de pista durante dos días en el óvalo de 1 milla de Milwaukee, en el que se disputará la próxima válida de la temporada.

Tras finalizar las pruebas Alex comentó: "Me siento muy satisfecho con los resultados de nuestra prueba en Milwaukee. Esta es la primera ocasión en que trabajamos con el nuevo jefe de mecánicos, Eduardo Aguilar y con el nuevo ingeniero Bryan Jones. Ambos son un importante recurso para el equipo y esto quedó claro con los buenos resultados obtenidos en los dos dias de prácticas".

Y agregó: "El auto fue, sin duda, lo mejor que ha estado hasta ahora. Manejé durante los dos días sin confrontar problemas. Para mí, esta fue la primera vez en el óvalo de Milwaukee y la segunda que manejaba un auto en una pista de este tipo, y fue muy diferente respecto a la vez que conduje un Fórmula 2000 en Phoenix. El auto se comportó bien en el pequeño óvalo. Me gustaría agradecer al equipo y a Bryan preparar el auto tan a punto.".

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing, estuvo presente en la pista durante la segunda jornada de pruebas y al llegar a la sede de la escudería en Atlanta (Georgia), dijo: "Fue nuestra primera prueba en un óvalo y fue además, la primera ocasión que trabajamos con dos nuevos miembros en el equipo, Eduardo y Bryan, quienes han establecido su compromiso a largo plazo con Transnet Racing".

"En terminos generales", continuó Sorrentino, "la prueba fue positiva. La temperatura se mantuvo entre 40-41 grados Farenheit ^Ölo que no permitía que los neumáticos alcanzaran la temperatura ideal rápidamente- y había mucho viento. Usamos el chasis 008 y los tiempos fueron competitivos. El chasis 014 lo probaremos la próxima semana, poco antes de la carrera y básicamente la puesta a punto será la misma. Con cada salida a pista logramos mejorar. Esperamos con ansias la próxima prueba".

Transnet Racing volverá a girar en prueba en el pequeño óvalo de Milwaukee el jueves 30 de mayo y disputará la tercera válida del campeonato en la misma pista, el domingo 2 de junio.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia